Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

América Latina – la más alta tendencia de crecimiento del mercado LGBT.

a3conf_fd37594e

– La aceptación social y la visibilidad van en aumento.

– LGBT Confex organiza evento especializado en negocios para un mejor entendimiento de esta tendencia.

CANCÚN, México  – 6 de Septiembre de 2012 – La compañía de marketing LGBT líder en el mundo ha anunciado que América Latina muestra una de las más fuertes tendencias de crecimiento en el atractivo mercado LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero)..

Out Now Global es una agencia de consultoría LGBT especializada y su CEO, Ian Johnson, dijo que  los más recientes estudios de tendencias de su compañía muestran que el aumento en la importancia del consumidor LGBT será más rápido durante los siguientes cinco años en América Latina que en cualquier otra región del mundo.

Ian estará presente en el evento de negocios que se enfoca en las necesidades de la comunidad  LGBT – la Segunda International Expo & Business LGBT – en Cancún, México, organizada por el especialista en la industria, LGBT Confex.

Este evento ha atraído el apoyo y la participación de muchas de las organizaciones LGBT líderes en el mundo como Out & Equal y OutServe así como el patrocinio y presentación de muchas compañías de gran renombre como American Airlines, IBM, Hoteles Intercontinental y American Express.

“América Latina es hogar de más de 20 millones de personas LGBT,” dice Johnson. “Los cambios en visibilidad, aceptación e igualdad están sucediendo más rápido aquí que en otras regiones del mundo donde OutNow conduce el programa de investigación LGBT2020. Esperamos que durante los próximos cinco años, un creciente número de organizaciones empiece a desarrollar estrategias  orientadas al entendimiento y satisfacción de necesidades de esta gran y muy valiosa parte de la sociedad.”

Johnson dijo que el número de personas LGBT en América Latina es muy considerable.

“Tan solo en México, hay más de cinco millones de gays y lesbianas,” dice Johnson. “Brasil es hogar de más de 9 millones y Argentina tiene un poco menos de 2 millones. Cada vez más empresas, oficinas de turismo, gobiernos y organizaciones no gubernamentales se dan cuenta que este mercado es muy difícil de ignorar. Este mercado es ahora mucho más conocido y entendido gracias a las nuevas investigaciones y los nuevos eventos que LGBT Confex lleva a cabo en diferentes sedes de la región.”

LGBT Confex organizó su primer evento en Puerto Vallarta en el 2011, y en 2013 planea tener dos más – la Tercera International Expo & Business LGBT y un nuevo evento que tendrá lugar en otro país de América Latina.

El CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dice estar muy complacido de que el evento se lleve a cabo en Cancún para así ayudar a las organizaciones en México y todo América Latina a entender y conectarse mejor con la comunidad LGBT.

“En LGBT Confex tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos muy contentos de organizar eventos que promuevan la información y construcción de redes entre la comunidad y las organizaciones,” dice Sandoval. “Estamos viviendo grandes cambios sociales en México y a lo largo de toda la región. La comunidad LGBT es cada vez más visible y nosotros trabajamos para apoyar este proceso de cambio por el bien de todos los involucrados – la comunidad LGBT, las organizaciones y la sociedad en general.”

La Segunda International Expo & Business LGBT se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel Cancún del 6 al 9 de Septiembre 2012. La Cena de Gala tendrá lugar en el  Hard Rock Hotel Cancún el 8 de Septiembre de 2012.

El Hyatt Hotel Cancún es también hotel oficial de la Expo & Business LGBT, evento creado y operado por LGBT Confex, la compañía organizadora de eventos LGBT líder en América Latina.