Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

American Airlines Vuela de Nuevo con LGBT Confex

102792132-CIboumhUcAAYRTA.530x298

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO – 9 de Julio de 2013 – Una de las líneas aéreas más importantes del mundo ha decidido ser parte del evento de negocios y turismo LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) lider en América Latina por segundo año consecutivo.

La International LGBT Business Expo es el principal evento anual del especialista en exposiciones y conferencias LGBT más importante de la región – LGBT Confex (www.LGBTConfex.com )- y está enfocada en “conectar” a las organizaciones con los consumidores LGBT.

El evento ha contado con el apoyo de muchas reconocidas marcas y organizaciones, incluyendo American Express, IBM, Out & Equal, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, la Oficina de Turismo de Tailandia, la OVC de Guadalajara, la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y Out Now Global.

El patrocinio de American Airlines se da ya por segunda ocasión. George Carrancho, Gerente de Marketing de Diversidad de American Airlines, impartirá un taller-conferencia acerca del crecimiento continuo del turismo LGBT a nivel global. Carrancho hablará del gran compromiso que American Airlines tiene con la diversidad, así como de su experiencia dando servicio al segmento LGBT. La International LGBT Business Expo ofrecerá cuatro plataformas para expositores y delegados:  turismo, diversidad, emprendedores y tecnología.

“American Airlines está comprometida con satisfacer las necesidades de todos sus clientes,” dice Carrancho. “Estamos orgullosos de ser la única aerolínea, y una de las muy pocas corporaciones,  que obtiene una calificación perfecta del 100% en el Índice de Calidad Corporativa HRC cada año. Nuestro compromiso con la igualdad y la justicia es primordial, y estamos encantados de brindar nuestro apoyo de nueva cuenta a LGBT Confex y a la International LGBT Business Expo.”
Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex, dice estar muy contento de trabajar con American Airlines para seguir construyendo una ya de por sí exitosa alianza.

“Trabajamos muy arduamente con todos nuestros socios y patrocinadores para que entiendan y satisfagan mejor las necesidades de la comunidad LGBT, tanto como clientes o empleados,” dice Sandoval. “American Airlines cuadra perfecto con la ética de nuestra empresa, ya que compartimos el deseo y el compromiso de conectar a la comunidad LGBT de tal manera que se apoye a la comunidad y a sus negocios. LGBT Confex busca siempre el ganar-ganar.”

América Latina y El Caribe representan casi 1 de cada 5 vuelos de American Airlines, por lo que la decisión de apoyar a LGBT Confex es no sólo economicamente correcta sino también socialmente responsable.

Los últimos datos del estudio de mercado LGBT más extenso del mundo – el ‘ LGBT2020 Study’ de Out Now Global muestran que el mercado de los viajeros aéreos a nivel global es un gran negocio. Los resultados revelan que los top 17 mercados globales representarán un total de $181 billones de dólares gastados en turismo LGBT durante 2013. Los viajeros LGBT de Mexico representan $9.2 billones de ese total.

El estudio LGBT2020 también muestra que un gran número de los destinos populares entre los viajeros gay se encuentran en América Latina – entre ellos Río de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta, los cuales figuran en los planes de viaje de la comunidad LGBT para este año 2013.

Ian Johnson, CEO de Out Now, apuntó que es económicamente muy comprensible que American Airlines se interese en el mercado LGBT.

“América Latina es el hogar de dos de los mercados LGBT de más rápido crecimiento – Brasil y Mexico,” dice Johnson. “Apoyar el evento LGBT líder en la región es una muy inteligente decisión de negocios. Los consumidores LGBT son de los más codiciados en el mundo. La preponderancia de un doble ingreso sin niños y el que cada vez más estados y países reconozcan las uniones entre personas del mismo sexo potencian las oportunidades de una línea aérea, y un apoyo como el otorgado a LGBT Confex además de estar del lado correcto de los negocios también está del lado correcto de la historia.”

LGBT Confex presenta su importante evento anual – la Tercera International LGBT Business Expo  (www.LGBTbusinessExpo.com )- del  5 al 7 de Septiembre de 2013 en Guadalajara, México.