Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

American Airlines y LGBT Confex anuncian alianza

AAandLGBTconfex

CANCÚN, México – 16 de julio de 2012  – La International Expo & Business LGBT Cancún 2012, el evento líder de marketing dirigido al vibrante mercado LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) ha anunciado hoy una alianza estratégica con American Airlines, líder en América Latina y en marketing de diversidad.

“Nos complace mucho anunciar esta alianza,” dijo Rubén Sandoval, Principal Oficial Ejecutivo de LGBT Confex, la compañía líder en organización de eventos y conferencias LGBT en la región. “American Airlines es un líder global en el compromiso con la diversidad y la inclusión, tanto para con sus empleados, como con sus clientes. En LGBT Confex, nos dedicamos a organizar las mejores conferencias y exposiciones para el mercado LGBT y nos sentimos honrados de que American Airlines haya decidido apoyar nuestro próximo evento de Septiembre en Cancún.”

La International Expo & Business LGBT 2012 se llevará a cabo en Cancún del 6 al 9 de septiembre. Entre los patrocinadores confirmados se encuentran la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, el Hard Rock Hotel Cancún, Out Now Global, American Airlines y la IGLTA.

“Estamos encantados de apoyar a LGBT Confex y de sumarnos a este encuentro tan especial en Cancún,” dijo Derek DeCross, Vice Presidente de Ventas Globales de American Airlines.  “American Airlines es pionera en servir a la comunidad LGBT global. Al celebrar 70 años de servicio en México y como líderes en la industria en América Latina, qué mejor momento para enfatizar nuestra dedicación a todos los segmentos diversos del mercado de la región. Qué mejor manera de expresar nuestro orgullo este año que participando en el LGBT Confex en México.”

“Agradecemos mucho el apoyo de American Airlines para nuestro evento de este año,” dijo Sandoval.

Esta segunda edición de la International Expo & Business LGBT Cancún 2012 apoyará a Vida Maya, Congresos con Causa A.C, una asociación sin fines de lucro creada por el Centro de Convenciones y Visitantes de Cancún, sus empleados, sus socios y proveedores, con la idea de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades mayas locales, enfocándose principalmente en las áreas de salud, educación y empleo.

En Estados Unidos, American Airlines es la primera y única aerolínea en obtener un puntaje perfecto de 100 cada año en el prestigioso Corporate Equality Index (Índice de Igualdad Corporativa).  Este índice fue creado en 2002 por la Human Rights Campaign (Campaña de los Derechos Humanos) (www.hrc.org) para fungir como punto de referencia entre las corporaciones conocidas por sus políticas amigables y sin prejuicios para la comunidad gay.  Para más información del nivel de compromiso con la inclusión LGBT y la diversidad de American Airlines, visite www.AA.com/Diversity.  Para unirse a la comunidad de conversaciones LGBT de American Airlines en Facebook visit https://www.facebook.com/AARainbowTeam.  Los miembros AAdvantage® LGBT pueden también actualizar su información de perfil para indicar su preferencia en viajes LGBT y poder recibir promociones especiales.