Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

El Foro de Negocios LGBT líder en América Latina Selecciona a Guadalajara, México como su próxima Sede para 2013.

494eb47e49887659981ea5cdb23f1d55

– Anuncio hecho por el CEO de LGBT Confex durante la clausura del exitoso evento en Cancún de los últimos días.

– Empresas y organizaciones muy importantes desean participar.

CANCUN, México  – 10 de Septiembre de 2012 — LGBT Confex anuncio esta semana que su próximo encuentro anual se llevara a cabo en Septiembre de 2013 en Guadalajara, la capital de Jalisco, México.

Esta noticia se difundió durante la exitosa clausura de la Segunda International Expo & Business LGBT que tuvo lugar en Cancún, México del 6 al 9 de Septiembre de 2012. Este evento estuvo apoyado por organizaciones prestigiadas como American Express, Out & Equal, American Airlines, IBM, la Oficina de Turismo de Tailandia, la OVC de Cancún, Hard Rock Hotel Cancun, OVC Las Vegas y la agencia de marketing LGBT líder en el mundo – Out Now Global.

Al hacer este anuncio, Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex, alabo los resultados del evento de este 2012 que acaba de concluir en Cancún.

“Estamos muy complacidos de que nuestra segundo encuentro anual haya sido tan satisfactorio,” dijo Sandoval. “Nuestro programa de conferencias y exposiciones triplico su tamaño desde nuestro primer evento el año pasado, así como el numero de expositores y delegados asistentes.”

Sandoval dijo que Guadalajara era el destino más lógico para continuar con el desarrollo del encuentro.

“LGBT Confex esta comprometido con mejorar la calidad de vida de la comunidad LGBT y nuestra misión es educar y ayudar al entendimiento de la forma de hacer negocios de la comunidad,” dijo Sandoval. “Ayudando a las organizaciones a entender mejor este mercado, ayudamos a mejorar el desempeño en los negocios y a facilitar el cambio social que se requiere para lograr una mayor igualdad y aceptación de la comunidad LGBT en México y en todo América Latina.”

El CEO de Out Now Global, Ian Johnson, anuncio que su agencia fortalecerá los lazos con LGBT Confex.

“Estamos impresionados con los resultados alcanzados por LGBT Confex y Rubén Sandoval ,” dijo Johnson.

“Pensamos que la aceptación de la comunidad LGBT como parte activa de la sociedad es una tendencia que seguirá aumentando en América Latina. Durante dos décadas, hemos estado trabajando para construir puentes entre las comunidades LGBT y las organizaciones con las que se relacionan alrededor del mundo. Nos complace mucho anunciar nuestro apoyo incondicional a LGBT Confex como Patrocinador Premier de su evento anual – lo cual también representa el inicio de nuestros servicios de consultoría en la región de la mano de  LGBT Confex. Hemos construido una estrecha relación y estoy muy feliz de verla crecer.”

Resultados del estudio LGBT2020 difundidos por Out Now durante el encuentro en Cancún revelan que el total anual de ingresos, antes de impuestos, de los 4.9 millones de gays y lesbianas en México es de $76 billones de dólares in 2012.

Sandoval dijo que el y su equipo en LGBT Confex empezarán a trabajar inmediatamente para lo que predicen será un evento mucho mayor el próximo año “El próximo año aprovecharemos los solidos cimientos que hemos construido durante las pasadas dos ediciones. Creemos que Guadalajara es la sede ideal para este evento que tiene como objetivo para aumentar la conciencia de la importancia de la diversidad en la sociedad y crear una mejor cohesión y entendimiento entre los diferentes grupos.

La Tercera International Expo & Business LGBT tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, México en Septiembre de 2013 y será el evento mas importante en su genero. Este encuentro de tres días que incluye exposiciones y conferencias contara con la presencia de algunos de los mejores expertos LGBT en el mundo y es organizado por la compañía organizadora de conferencias LGBT líder en América Latina, LGBT Confex. www.LGBTconfex.com