Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

El Foro de Negocios Líder en América Latina Anuncia sus Planes de Expansión para 2013

pic1

 

GUADALAJARA, MEXICO – Oct 31, 2012 — El foro de negocios más importante que se enfoca en las necesidades de la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero) ha anunciado sus planes para 2013 – lo que incluye la nueva sede para su reunión anual, un enfoque más amplio para lo expositores y nuevas opciones de patrocinio.

La Tercera International LGBT Business Expo aumenta de tamaño y se llevará a cabo en uno de los principales centros de negocio del país – la ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco. El evento está producido por el especialista en conferencias y exposiciones LGBT líder en América Latina LGBT – LGBT Confex.

Además de la nueva sede, el evento da un paso más hacia adelante desde que se creó en 2011 como el primer evento en su tipo en la región. En 2011, el evento reunió a 20 expositores y 85 delegados de varios países. En 2012, los números aumentaron a 35 expositores – incluyendo a compañías como American Airlines, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, la Oficina de Turismo de la Ciudad de México y más – y 165 delegados de países como Costa Rica, Brasil, México, Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Reino Unido, Francia, Holanda, Argentina, Chile y la India.

La Expo ofrece un programa de conferencias de clase mundial con la presencia de muchos de los líderes de opinión en el área de desarrollo de negocios LGBT – incluyendo a IBM, American Express y la compañía de consultoría líder en el mundo – Out Now Global.

En 2013, el evento crecerá para enfocarse en varias industrias específicas como la automotriz, las comunicaciones, banca y finanzas, tecnología, la industria farmacéutica y el turismo.

Otra innovación es la creación de pequeños talleres educativos – enfocados en varios temas de negocio y que ofrecen interacción con consumidores LGBT de varios segmentos.

Un área que se ha vuelto sumamente importante es la que tiene que ver con la adopción de políticas de igualdad y diversidad en el trabajo en América Latina. El advenimiento de los “Employee Resource Groups” (ERGs) en los lugares de trabajo es un avance que cada vez más compañías están adoptando para lograr una mejor productividad y un mayor compromiso de los trabajadores.

El CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo que el próximo evento es un gran paso para su organización.

“Estamos muy contentos de casi haber duplicado nuestro tamaño de la primera a la segunda edición de la International LGBT Business Expo,” dijo Sandoval. “En Guadalajara en 2013, nos enfocaremos en un gran número de nuevos segmentos, lo cual traerá mayores beneficios para los delegados, expositores y patrocinadores. Las vidas de la comunidad LGBT son diversas y variadas – y el esquema que sigue LGBT Confex lo refleja. Lo que hacemos es construir un puente entre las compañías y el inmenso potencial de negocio que representan los millones de personas LGBT que viven en América Latina. La Tercera International LGBT Business Expo ofrecerá una nueva visión y conocimiento para todos los participantes y nos emociona mucho anunciar nuestro siguiente encuentro en Guadalajara.”

Sandoval también anunció los nuevos y mejorados Paquetes de Patrocinio para el evento – con nuevas categorías, entre las que se encuentra una opción especial para tecnologías móviles.

LGBT Confex además estará presente en el pabellón LGBT de ‘Out Now Business Class’ durante el  WTM (World Travel Market) de Londres – del 5 al 8 de Noviembre de 2012. Sandoval ha sido invitado a conducir un taller educativo acerca del crecimiento del mercado turístico LGBT en América Latina durante la Masterclass de Out Now del día 7.

La Tercera International LGBT Business Expo se llevará a cabo en el Hotel RIU Plaza Guadalajara del 05 al 07 de Septiembre de 2013 y es el foro más importante dedicado a los negocios de la  comunidad LGBT en América Latina. El evento es operado por LGBT Confex – la compañía especialista en conferencias y exposiciones LGBT de la región.

Entre las compañías que ya participan en los eventos de LGBT Confex se encuentran American Airlines, Out & Equal, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, la Oficina de Turismo de Tailandia, American Express y Out Now Global.