Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

El Mercado Gay de México se estima con un valor de USD $67 mil millones de ingreso anual.

LGBT-800x500_c

13 de octubre 2011 – PUERTO VALLARTA, México: Una nueva investigación publicada hoy revela que América Latina está destinada a ser una de las regiones de crecimiento y desarrollo en los mercados de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

El mercado de consumidores gays y lesbianas ha sido por mucho tiempo uno de los nichos de mercado más importante en una serie de regiones, incluyendo los EE.UU. y Europa. El próximo mes en México un nuevo evento será llevado a cabo para enfocar la atención a una amplia gama de empresas y organizaciones mexicanas y extranjeras en las oportunidades de mercado de gran escala donde con un marketing mejor dirigido puede llegar a ofrecer una amplia gama de servicios y productos a las 4.8 millones de personas gays y lesbianas del país.

La International Expo & Business LGBT Puerto Vallarta 2011 cuenta con algunos de los conferencistas especializados en el mundo del marketing LGBT, y se han enfocado en el inmenso y potencial crecimiento de viaje y turismo en el mercado gay de la región de Latinoamérica.

Rubén Sandoval, director general del evento, dice que esta es una nueva oportunidad de aprender sobre el desarrollo del marketing LGBT en otros mercados. “El consumidor LGBT ha sido ampliamente ignorado en América Latina hasta ahora”, dice el señor Sandoval. “Uno de nuestros principales objetivos con nuestro evento en México es colocar el crecimiento de Turismo LGBT en tanto a nivel regional y en un contexto global. De esta manera podemos ayudar a las empresas de nuestra región a entender mejor cómo atender la gran demanda del mercado sin explotar que representan los viajes de gays y lesbianas en toda la región de América Latina. “

Dentro de los presentadores se encuentra el Sr. Jonh Tanzella, Director General de la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), así como expertos en marketing de todo el mundo.

Uno de ellos es Out Now Global – una agencia especializada en marketing de LGBT con dos décadas de experiencia en investigación de mercados y estrategias de marketing gay.

Ian Johnson CEO y Fundador de Out Now dice que está a la espera de la presentación de una nueva investigación de mercado LGBT específicamente en el crecimiento de oportunidades en la región de América latina. “Out Now ha pasado veinte años trabajando con el mercado gay y lesbico de todo el mundo,” Ian Johnson dice: “Estamos muy gustosos de presentar lo último de Out Now, una investigación de mercado sobre las personas LGBT que viven en países de la región de América Latina. Se trata de un mercado de consumo muy valioso”

Las investigaciones de Out Now muestran que México representa por sí solo USD $ 67 mil millones de ingresos anuales – más del doble de la cantidad ganada en el mercado más grande, Argentina (2010: USD $ 27 mil millones). La investigación Out Now muestra que Brasil es el mayor mercado valorado en la región, que representa ingresos anuales de más de USD $ 95 mil millones cada año.

Johnson estará presentando nuevos datos de investigación de mercado en la Expo el 21 de noviembre de 2011. Todos los delegados que asistan al evento recibirán un análisis detallado de la investigación del mercado mexicano.

La International Expo & Business LGBT se llevará a cabo el 20, 21, 22,23 de noviembre del 2011 en Puerto Vallarta, México. Incluyendo una serie de conferencias, ferias y eventos de redes empresariales en todo el programa. Algunas de las marcas más importantes de la región ya están programadas para enviar delegados al evento.