Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

El Mercado LGBT de México generó un ingreso de $74.4 Billones de dólares durante el año pasado.

pic7

PUERTO VALLARTA, México – 9 de Junio, 2014. Los nuevos datos de la investigación de mercado que se revelarán esta semana en la 4ta International LGBT Business Expo en México, demostrarán que los 5.2 millones de población lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) generó $74.4 billones de dólares durante el año pasado.

Estos descubrimientos son parte de LGBT2020 – la iniciativa de investigación más grande del mundo para la población LGBT – y serán presentados en la International Business Expo de esta semana en Puerto Vallarta por la firma de consultoría especializada en el segmento LGBT: Out Now. La International LGBT Business Expo es el foro anual de redes de negocios que convoca LGBT Confex, empresa líder de América Latina en eventos de negocios y conferencias LGBT.

Ian Johnson, CEO de Out Now dijo que la nueva investigación es importante para la creciente base de conocimiento acerca de las vidas de las personas LGBT en México – y alrededor del mundo.

“Los últimos datos para México de LGBT2020 revelan un mercado vibrante, confiable y en aumento de más de 5 millones de personas LGBT viviendo en todo México,” dijo Johnson. “Pocos hogares LGBT en México tienen hijos actualmente, llevando a niveles más altos los ingresos disponibles para un mayor gasto voluntario. La población LGBT en México es el centro de atención para un creciente número de compañías y demás organizaciones que son atraídas por el sólido mercado LGBT. Mientras más son las marcas que entran a este mercado alientan a otras compañías a hacer lo mismo. 2014 está demostrando ser el año más fuerte hasta ahora para los resultados del mercado LGBT en México.”

El estudio LGBT2020 encuestó a 828 mexicanos, de 16 a 65 años de edad. El 52% está en una relación actualmente, el 9% ha formalizado su relación. El 6% de los encuestados es padre de familia actualmente, sin embargo, el 39% expresó un interés en ser padres de familia en el futuro. El resultado neto son altos niveles de hogares con DINKs (‘doble ingreso, no niños’ por sus siglas en inglés) entre las personas LGBT, el resultado: ingresos más altos.

El CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo que su organización ha visto un ascenso dramático en el número de negocios que buscan conectarse con las personas LGBT como clientes.

“Desde que empezamos a trabajar en el desarrollo de los negocios LGBT en el 2011, cada día son más las compañías atraídas por el mercado LGBT,” dijo Sandoval. “Este año recibiremos a grandes marcas a la Expo como Google, American Express, Hoteles Marriot, American Airlines así como pequeñas y medianas empresas de todo México. Nuestro trabajo lleva a conexiones hechas de manera que benefician a las personas LGBT y fortalecen el tejido de la sociedad mexicana al romper con barreras. Fomentamos una mayor comprensión de las necesidades de la comunidad LGBT como empleados, clientes y miembros de la sociedad. Estamos muy emocionados por esta semana que tendremos nuestro evento anual la Expo LGBT Confex en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.”

La 4ta International LGBT Business Expo www.LGBTbusinessExpo.com se llevará a cabo en Marriott CasaMagna Resort en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México del 12 al 14 de Junio de 2014. Para más información contacta a LGBT Confex www.LGBTConfex.com.