Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Evento de negocios por LGBT Confex triunfa en Vallarta-Nayarit.

IMG_5954

19 de Junio 2014, Puerto Vallarta, México – El evento de negocios líder en América Latina enfocado a la población lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) acaba de concluir con muy buenos resultados.

La 4ta International LGBT Business Expo http://www.LGBTbusinessExpo.com se llevó a cabo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México del 12 al 14 de Junio de 2014, reuniendo a más de 100 delegados de corporaciones, organizaciones no gubernamentales y cuerpos de gobierno.

Entre las organizaciones líderes que participaron en la 4ta International LGBT Business Expo fueron: Google, American Airlines, Hoteles Marriott, American Express, Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas y el Buró de Visitantes y Convenciones de Fort Lauderdale, entre otros. El evento fue presentado por LGBT Confex que es la empresa líder y especialista en América Latina en presentar eventos de negocios para el segmento LGBT.

En la apertura del evento, El cónsul de EEUU en Monterrey Joseph M. Pomper describió la nueva era del cambio para la visibilidad LGBT que ha ocurrido en los últimos 30 años. Pomper –que es abiertamente gay- habló acerca de haber tenido que mantener su vida personal en secreto y de cómo su trabajo diplomático se vio afectado por haber sido visto salir de un bar gay.” Antes las personas homosexuales como yo teníamos que susurrar en el trabajo si queríamos hablar acerca de nuestra vida fuera de este,” dijo Pomper durante su presentación. “Ahora, tengo un micrófono.”

Organizaciones no gubernamentales líderes en el tema de derechos LGBT tomaron ventaja del evento para reunirse con delegados y tratar de mejorar los derechos de los empleados y negocios LGBT y también los derechos humanos en la región de Latinoamérica. Algunos de los expositores presentes en el evento fueron: la Campaña de Derechos Humanos con base en Estados Unidos, la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Estados Unidos (NGLCC), Out & Equal así como el grupo de emprendedores Start Out.

Los delegados tuvieron tiempo para crear redes de negocio en reuniones, durante talleres de trabajo como parte de la exhibición de la expo y durante eventos sociales que se llevaron a cabo dentro y fuera del recinto oficial.

Rubén Sandoval, el CEO del organizador del evento LGBT Confex dijo que está muy contento con los resultados obtenidos. “Esta fue nuestra 4ta edición de la International LGBT Business Expo y hemos sido capaces de ver claramente como el evento – y los resultados obtenidos- han crecido fuertemente desde nuestro primer evento que se llevó a cabo en Puerto Vallarta en el 2011,” dijo Sandoval. “Hemos visto como se ha ampliado el evento con más delegados, expositores y conferencistas. Los resultados obtenidos en este evento tienen al equipo de LGBT Confex muy contento.”