Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Firma de abogados en EU líder en temas de migración patrocinador de LGBT Confex.

IMG_5954

17 de Diciembre, 2013 – Puerto Vallarta, México  – Cuando Edie Windsor vio su caso en la corte derrocar al US Defense of Marriage Act (DOMA) no estaba segura en saber que tan lejos llegarían los efectos para permitir a parejas casadas de parejas homosexuales a estar juntos.

En las secuelas que tuvo el caso de Estados Unidos contra Windsor, que se vio a DOMA inconstitucional por estar en contra de los derechos de lesbianas y gays, un abogado especialista en migración que vive en Dallas, hoy anunció su patrocinio al evento líder en América Latina para negocios enfocados en lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero (LGBT).

Familias Unidas/Petty & Stewart, PLLC (Familias Unidas) es una firma de abogados internacional especializadas en la ley de migración de Estados Unidos con oficinas en Texas y Colombia. La firma tiene una página web LGBT http://www.familiasunidas.com.co/parejaslgbti.html que orienta a homosexuales y lesbianas por el sistema legal que tiene un trabajo complejo dependiendo de si las personas ya están casadas, si el matrimonio es válido por cuestiones de migración y más. Este sitio está específicamente enfocado en las necesidades de homosexuales y lesbianas de México y Colombia.

LGBT Confex es el líder especialista en la región creando conferencias y exhibiciones para negocios enfocados en el mercado LGBT y en el 2014 presentará la 4th International LGBT Business Expo en México del 12 al 14 de Junio.

Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex, dijo que está complacido en darle la bienvenida a Familias Unidas a la creciente lista de organizaciones que apoyan su compañía especializada y enfocada a eventos LGBT. “Sabemos que enamorarse puede pasar en cualquier lugar – incluyendo el otro lado de la frontera mexicana cuando uno de la pareja es de México y el otro de Estados Unidos.” Dijo Sandoval. “Una de las cosas más difíciles por tradición han sido las leyes que han discriminado a todos aquellos que se enamoran y se casan cuando los dos son del mismo sexo. Desde la caída de las leyes DOMA de Estados Unidos se ha vuelto posible para mexicanos, colombianos y de otros países que están enamorados con un ciudadano estadounidense de casarse y migrar con los mismos derechos que las personas heterosexuales. Dado esto, es una gran suma a nuestra lista de patrocinadores darle la bienvenida a Familias Unidas que han mostrado un gran compromiso ayudando a gays y lesbianas a expresar su propio compromiso el uno al otro. Matrimonio y migración son temas muy importantes y estamos contentos con esta asociación para ofrecer ayuda a personas en esta situación. Si esta nueva participación de Familias Unidas con nuestros eventos puede ayudar a que las cosas sean más fáciles para gays y lesbianas entonces tendremos un excelente resultado.”

Daniel Stewart de Familias Unidas dijo que la firma está muy feliz de estar a bordo en dos de los próximos eventos de LGBT Confex. “Ayudar a las personas con sus problemas de migración es lo que nos motiva, dijo el Sr. Stewart. “Ha sido muy emocionante ver tan positivo cambio social tomando lugar para gays y lesbianas y poder ser parte en los eventos de LGBT Confex en México el próximo año, nos ayuda a conectarnos con personas de quienes podemos hacer una diferencia real y permanente a sus vidas ayudándolos a encontrarse con su pareja en los Estados Unidos. El amor es algo que no conoce fronteras y estamos contentos en ayudar en poner las cosas en su lugar para que las vidas de nuestros clientes gay y lesbianas sean más fáciles.”

La 4th International LGBT Business Expo se llevará a cabo en Puerto Vallarta – Riviera Nayarit del 12 al 14 de Junio de 2014.