Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas patrocinará el evento mexicano líder en negocios LGBT.

lvcva22

PUERTO VALLARTA – 17 Febrero, 2014 – Uno de los destinos turísticos líder en el mundo ha decidido apostarle al mercado turístico de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT) para incrementar sus ganancias.

El proveedor líder en América Latina de eventos de negocios enfocados al segmento LGBT – LGBT Confex www.lgbtconfex.com – anunció el día de hoy que Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) es el más reciente patrocinador de dicha organización.

LGBT Confex es el organizador de la 4th International LGBT Business Expo que se llevará a cabo del 12 al 14 de Junio de 2014.

La LVCVA son los representantes para la promoción del turismo y convenciones de negocios para la ciudad de Las Vegas y el CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo que el apoyo de LVCVA significa un gran pacto para su organización.

“LGBT Confex está comprometido en ayudar a nuestros socios en un mejor alcance de la creciente fuerza del mercado LGBT de América Latina,” dijo Sandoval. “México es el hogar de 5 millones de personas LGBT y los estudios nos muestran que es un mercado de consumo viable y – valioso – para una amplia gama de organizaciones. Las Vegas es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y estamos felices de darle la bienvenida a LVCVA a la creciente familia de socios que trabajan con nosotros para reforzar su posición dentro del mercado LGBT.”

LGBT Confex fue establecido en 2011 y ha logrado del apoyo de muchas organizaciones líderes incluyendo American Express, Out & Equal, American Airlines, Human Rights Campaign, IBM, Tourism Authority of Thailand, Discover Los Angeles, EnRoute Communications,  Familias Unidas y la firma de consultoría LGBT líder en el mundo, Out Now Global.

Los últimos datos del estudio de investigación de mercado LGBT más importante del mundo muestran que Las Vegas parece estar haciendo una apuesta muy segura en el apoyo a este evento. El estudio LGBT2020 de la consultoría Out Now Global  demuestra que existen 5 millones de personas LGBT viviendo en México y que el 11.8% de estos les gustaría visitar Las Vegas en algún momento durante los próximos tres años.

Jim McMichael, Director de Marketing de Diversity & Cultural, dijo que LVCVA está feliz de ofrecer su apoyo. “Las Vegas es un lugar que le da la bienvenida a todos y la comunidad LGBT se ha sentido bien recibida en nuestra ciudad,” dijo McMichael. “Desde grandes fiestas en casinos, bares y restaurantes gay locales, las personas LGBT han tomado Las Vegas de corazón y estamos contentos en hacer que más personas de la comunidad sepan que tan bienvenidos son en nuestra ciudad.”

La 4th International LGBT Business Expo se llevará a cabo del 12 al 14 de Junio en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México. El hotel sede es el CasaMagna Marriott Hotel. Entre los participantes están incluidos American Airlines, Out & Equal, American Express, Bank of America, Human Rights Campaign, Familias Unidas, Las Vegas, Visit Berlin, Puerto Rico Tourism Office y Out Now Global.