Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Las organizaciones estadounidenses demuestran el gran potencial que tienen los negocios LGBT en México.

pic5

Puerto Vallarta, México  – 7 Abril 2014 – El evento de negocios líder en América Latina enfocado al sector Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) ha anunciado hoy el inaudito nivel de apoyo por parte de organizaciones de Estados Unidos.

La 4ta International LGBT Business Expo es presentada por LGBT Confex, una compañía especialista en conferencias y exhibiciones, en Junio de este año el evento será responsable de más conexiones entre negocios y organizaciones de Estados Unidos con América Latina como nunca antes.

Entre los talleres de trabajo confirmados para el evento están: Google, American Express, IBM, American Airlines, San Francisco Travel, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau (CVB) y Las Vegas, CVB.

Además, estarán acompañándonos los grupos de defensa LGBT más importantes de EEUU en la Expo. Entre ellos: Out & Equal Workplace Advocates, la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign) y la Cámara de Comercio LGBT de Estados Unidos (National Gay & Lesbian Chamber of Commerce – NGLCC).

Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex ha dicho que está muy contento en ver las interacciones entre los negocios de EEUU y los de América Latina creciendo cada vez más en este 2014. “Hemos sido afortunados al tener un gran crecimiento desde que empezamos nuestro trabajo en el 2011, dijo Sandoval. “Este año tenemos un buen panorama para las conexiones entre negocios y organizaciones de Estados Unidos y las de América Latina, mejor que nunca antes.”

El evento también cuenta con el apoyo por una amplia gama de patrocinadores y expositores incluyendo a Berlín, la oficina oficial de turismo y mercadotecnia de la capital alemana visitBerlin, Google México, Aeromexico Friendly, la oficina de turismo de Republica Checa y de Puerto Rico, Familias Unidas, abogados especialistas en la inmigración a Estados Unidos, y el Primer Patrocinador del evento, el especialista en el mundo en consultoría LGBT – Out Now Global, entre muchos más.

El CEO de Out Now, Ian Johnson, dijo que las interacciones en aumento entre LGBT Confex Expo de negocios y organizaciones con base en EEUU tienen gran sentido. “Las personas LGBT viven y trabajan en cualquier parte del mundo,” dijo Johnson. “Out Now ve de primera importancia las interacciones globales para ayudar a crear valiosas relaciones de negocios y compartir las experiencias organizacionales de los diferentes países. Lo mejor de todo, últimamente estas conexiones han resultado en posiciones más fuertes y seguras para las personas LGBT viviendo en un número creciente de países, que ha sido bueno para las organizaciones en América Latina, organizaciones en América del Norte y las personas LGBT en donde quiera que éstas vivan.”

La 4ta International LGBT Business Expo se llevará a cabo de Vallarta – Nayarit, México del 12 al 14 de Junio. El Hotel sede es Marriott CasaMagna. Entre las plataformas están : lugar de trabajo, corporativo, cine, medios de comunicación, emprendedores, moda y tecnología. El evento cuenta con un espacio de B2B, eventos para redes de negocios, presentaciones de conferencias de los líderes LGBT más importantes en el mundo y un día dedicado al consumidor LGBT el sábado 14 de Junio.