Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

LGBT Confex confirma a Mérida, Yucatán, como la ciudad anfitriona para la 5ª Edición de la LGBT Business Expo.

CKxh4MQUcAAup1l

Mérida, Yucatán, 28 de octubre 2014 – LGBT CONFEX, Empresa líder en conferencias,exposiciones y redes de negocios LGBT de América Latina ha confirmado la ciudad de Mérida, Yucatán, en México, como anfitriona de la 5ª Edición de la LGBT Business Expo, evento líder de negocios LGBT en América Latina. La exposición está programada para los días 18 y 19 de septiembre del 2015 en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI.

LGBT Business Expo es un evento de negocio a negocio (B2B) dirigido a todos los elementos de la comunidad LGBT. Diseñado para maximizar la creación de redes de oportunidad empresariales y educativas, LGBT Business Expo ha crecido continuamente desde su evento inaugural en 2011 en Puerto Vallara, duplicando en escala su edición de 2012 en Cancún y el cual continuó su crecimiento en 2013 en Guadalajara, México, y en la edición de 2014 en Vallarta -Nayarit.

En el 2015, se incluirán presentaciones y talleres educativos de líderes de opinión LGBT a nivel mundial con enfoque en las siguientes plataformas: turismo, corporativo, cine, académica, emprendimiento, tecnología y medios de comunicación. También se presentará una nueva plataforma académica bajo el “1er Congreso Internacional de Estrategias y Realidades Sobre Diversidad Sexual”, invitando a los principales investigadores de las universidades de todo el mundo.

LGBT Confex estará trabajando con la ciudad de Mérida desde varios puntos; con su oficina de turismo y de convenciones, con los empresarios locales dirigidos al consumidor LGBT y el Estado de Yucatán para presentar la diversidad con la que cuenta mediante actividades y servicios que la ciudad tiene que ofrecer para el consumidor LGBT.

El presidente de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo: ” Estamos muy contentos y emocionados de tener a Mérida como nuestra ciudad anfitriona de la 5ª Edición de la LGBT Business Expo, la ciudad que encarna el México prehispánico, colonial y las realidades contemporáneas en un mismo lugar. Es una ciudad única en México y que ha abrazado la comunidad LGBT”.