Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Los Angeles – y West Hollywood – Como en Casa con LGBT Confex

los_angeles_skyline LOW

LOS ANGELES, CA, USA  – 8 de Agosto de 2013 – La oficina de turismo de la ciudad más poblada de la Costa Oeste de Estados Unidos – Los Ángeles – ha anunciado el patrocinio del foro de negocios LGBT más grande de América Latina.

El evento de LGBT Confex en Guadalajara – la Tercera International LGBT Business Expo www.LGBTbusinessexpo.com – se llevará a cabo del 5 al 7 de Septiembre de 2013  y está llamando la atención de marcas y empresas muy reconocidas – como American Airlines, IBM y American Express.

La decisión de la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles (Los Ángeles Tourism & Convention Board) www.DiscoverLosAngeles.com de patrocinar el evento de negocios LGBT líder en América Latina es muy inteligente – desde el punto de vista personal y turístico.
Al anunciar el patrocinio, Michael McDowell, Director Senior de Arte y Cultura y Mercados Afines de la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles, explicó que apoyar este evento combina perfectamente con los planes estratégicos de desarrollo del sector turístico de la ciudad. “Los Ángeles es una de las ciudades más atractivas para los visitantes LGBT,” dice McDowell . “Nuestra ciudad siempre ha sido un imán para la comunidad LGBT de todo el mundo. Ya sea que deseen experimentar la emoción y el glamour de Hollywood, la calidad de vida en uno de los mejores climas en el mundo o la intensa vida de alguno de los distritos gay, incluyendo el mundialmente famoso West Hollywood – sabemos que lo tenemos todo para que los visitantes a Los Ángeles deseen regresar por más. Estamos encantados de ser parte del evento de LGBT Confex en Guadalajara de este mes de Septiembre y estamos ansiosos por compartir todo lo que hace que nuestra ciudad sea un lugar maravilloso para la comunidad.”

Según los estudios de la compañía de marketing LGBT líder en el mundo, Out Now Global, Los Ángeles es una ciudad inherentemente atractiva para los Mexicanos.

“Hay una gran afinidad entre la comunidad LGBT de México y los Angelinos,” dice Ian Johnson, CEO de Out Now. “Existen 4.9 millones de personas LGBT en México y uno de los destinos preferidos del turista LGBT Mexicano dentro de Estados Unidos es precisamente Los Ángeles. LA se encuentra muy cerca de hermosas playas, posee el gran magnetismo de la gran comunidad gay de West Hollywood y es hogar de un gran número de Hispanos, además de que el Español se habla libremente en prácticamente toda la ciudad. El estudio LGBT2020 de Out Now demuestra que una ciudad que cuenta con iniciativas de marketing dirigidas a un mercado LGBT geográficamente específico puede ser muy eficiente en aumentar la calidad y cantidad de turismo LGBT a su destino. Y creemos que Los Ángeles puede beneficiarse enormemente al reforzar estratégicamente su relación con los viajeros Mexicanos. La ciudad cuenta ya con un producto verdaderamente favorable, por lo que se vislumbra un gran potencial para aumentar los niveles de turismo LGBT desde México. Se trata de una ciudad con una gran historia y con mucho que ofrecer para la comunidad LGBT en México. Se trata de una gran oportunidad de patrocinio para la ciudad de Los Ángeles. Si se logra conectar bien con el mercado LGBT Mexicano, la ciudad obtendrá un gran retorno de su inversión en este evento.”

El CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, expresó su gran satisfacción por esta alianza estratégica con la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.

LGBT Confex hace un gran esfuerzo para construir relaciones que sean benéficas para la comunidad LGBT en México, y estamos seguros que el apoyo de la ciudad de Los Ángeles representará un gran avance,” dice Sandoval. “Para nosotros es muy importante trabajar con nuestros socios para asegurarnos que se “conecten” con la comunidad y este mes de Septiembre en Guadalajara, seremos testigos de grandes relaciones business-to-business y business-to-consumer. Sabemos que nuestros delegados, expositores y especialmente los visitantes estarán muy complacidos de que la ciudad de Los Ángeles sea parte del evento.”

La Tercera International LGBT Business Expo ha logrado el apoyo de muchas marcas y organizaciones líderes, incluyendo American Express, IBM, American Airlines, la OVC de las Vegas, la Oficina de Turismo de Tailandia, la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Consejo de Promoción Turística de México, El Ayuntamiento de Guadalajara, Out & Equal Workplace Advocates, Mundo Cuervo, Hotel Westin Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Prego Alter Travel y Out Now Global.

Los Ángeles tiene una larga historia de tolerancia y de grandes avances del movimiento LGBT, empezando con la primera marcha gay en 1970. Además, LA es el lugar de origen del término PRIDE (Personal Rights in Defense and Education), el cual es hoy utilizado en todas las celebraciones LGBT a nivel mundial. La primera revista LGBT, The Advocate; la colección histórica LGBT más grande del mundo, the ONE National Gay and Lesbian Archives;  y el primer y más grande festival de cine LGBT, OUTFEST, se encuentran entre las importantes contribuciones de LA a la comunidad LGBT global. 

La vibrante y muy activa comunidad LGBT de Los Ángeles celebra su LA PRIDE en West Hollywood en el mes de Junio. El Los Ángeles City Hall es uno de los íconos más representativos de la arquitectura Americana y ha servido como sede del primer evento político pro-LGBT  de recaudación de fondos en el mundo.  MECLA (el Municipal Elections Committee of Los Ángeles) es el primer grupo de activistas en ocupar un lugar en el inmueble para combatir las iniciativas anti-gay. Esto se muestra ampliamente en la película “Milk”.

LGBT Confex presenta su importante evento anual – la Tercera International LGBT Business Expo  (www.LGBTbusinessExpo.com )- del 5 al 7 de Septiembre de 2013 en Guadalajara, México.  El registro para delegados, compradores y expositores está ya disponible en www.LGBTbusinessExpo.com