Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Los millonarios gay de la lista Forbes

dolce-gabbana

En tiempos donde la comunidad gay es foco de la controversia, Forbes México presenta a los siete millonarios Gay con mayor riqueza a nivel global.

La fortuna conjunta de estos siete millonarios suma casi 17,000 millones de dólares. Ellos son muestra de que el éxito y la riqueza no discriminan ninguna preferencia sexual.

Algunos de estos millonarios han invertido parte de su fortuna en defender los derechos de la comunidad LGBT. Algunos han convertido su propia imagen en una muestra de que el éxito y la riqueza no tienen nada que ver con la preferencia sexual.

En tiempos donde la comunidad gay es foco de la controversia, Forbes México presenta a los siete millonarios Gay con mayor riqueza a nivel global.

Ellos son los personajes gay más ricos del mundo:

David Geffen, magnate de los Medios

Fortuna: 6,700 mdd

Es Propietario de la agencia de talentos William Morris. Fundó también la firma Asylum Records y Geffen Records, fue responsable de lanzar bandas como Eagles, Aerosmith y Guns N’ Roses. Donó 100,000 dólares a una campaña para defender el matrimonio igualitario en 2008.

Peter Thiel, Cofundador de Paypal

Fortuna 2,700 mdd.

Además de su participación en PayPal, Thiel es uno de los primeros inversionistas profesionales que entraron a Facebook. Es uno de los principales involucrados en el grupo de defensa de los derechos de la comunidad LGBT GoProud.

Jon Stryker, millonario filántropo

Fortuna 2,300 mdd

Es una de las cabezas de Stryker Corp. una firma de equipo médico que ha constituido una fortuna. Es uno de los más grandes donadores a causas lésbico gay. Es el fundador también de la Arcus Fundation, una organización privada que lucha por los derechos de la comunidad LGBT. También es uno de los principales filántropos protectores de la vida silvestre, es el único millonario que tiene una especie de simios nombrada en su honor, el Rhinopithecus Strykeri.

Jennifer Pritzker Hyatt, la primera millonaria transgénero

Fortuna 1,760 mdd

Es la primer billionaire trangénero. Se asumió como mujer en 2013. Ella es CEO de una firma privada de inversiones llamada Tawani Enterprises en Chicago, es una de las millonarias en la familia Pritzker (poseedores de la marca Hyatt) y tiene al menos 35 propiedades de alto valor.

Domenico Dolce

Fortuna 1,410 mdd

Es uno de los dueños del emporio Dolce & Gabbana, una de las principales firmas de moda en el mundo fundada en 1980 con su socio Stefano Gabbana.

Stefano Gabbana

Fortuna 1,440 mdd

El millonario originario de Milán es uno de los propietarios de Dolce & Gabbana. Junto con su socio Domenico Dolce conforman una de las duplas más poderosas en la industria de la moda. Su marca dejó ganancias por casi 1,400 mdd en 2013.

Michael Kors

Millonario honorario

Figuró por primera vez en la lista Billionaires de Forbes en 2014 y salió de ella en 2015. Su fortuna empezó a crecer cuando su firma de moda para mujer se hizo pública en 2011. Su fama empezó en 2004 cuando se convirtió en juez del show Project Runway.

Fuente: Forbes Mexico