Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Nuevo enfoque sobre la diversidad LGBT en el trabajo en México.

17010733357_3bd08cdfb4_z

8 de abril de 2015 – Puerto Vallarta, MEXICO – Organización líder en Latinoamérica de eventos de negocios dirigidos a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) ha anunciado un nuevo foro que se estará organizando en tres lugares alrededor de México a partir del presente mes de Abril.

LGBT Confex presentará sus eventos Diversity Workplace Meeting en la Ciudad de México (17 de abril), Guadalajara (22 de mayo) y Monterrey (26 de junio).

diversity101

El evento es apoyado por una serie de patrocinadores y socios. En el evento tendrá la oportunidad de contar con la presencia de Anthony Talbot, jefe de finanzas de Out &Equal Workplace Advocates, reconocido por sobresalir en temas de diversidad en el lugar de trabajo y quien presentará un discurso ante los delegados. Después habrá una mesa redonda para que los delegados soliciten votos sobre últimas tendencias y novedades en el reconocimiento, cada vez más importante sobre los intereses de los trabajadores LGBT, y la importancia de proporcionar lugares de trabajo que ofrezcan una mejor bienvenida para todos.

Habrá un enfoque en cada evento dependiendo de la necesidad de los Grupo de Recursos para Empleados para apoyar a las personas LGBT en el trabajo y la importancia de los aliados – los que no pertenecen a la comunidad LGBT – que deciden apoyar a sus colegas LGBT.

Out &Equal ha sido un partidario de LGBT Confex desde 2012 y este año está reforzando su apoyo al participar en cuatro eventos en todo México.

El presidente de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo que su organización se complace en presentar estos nuevos eventos en todo México. “Las personas LGBT tienen muchas de las mismas necesidades que todas las personas en el trabajo”, dice Sandoval, “pero hay diferencias que surgen de las personas LGBT de ser una minoría en la sociedad en general y la participación activa de los empleados LGBT en la fuerza de trabajo conduce a mejores puestos de trabajo con un ambiente incluyente – y eso es lo que nos complace estar compartiendo a los empresarios en México con estos eventos.”

El primer evento que se llevará a cabo este próximo 17 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México está siendo apoyado por Scotiabank, compartiendo las mejores prácticas de inclusión y diversidad con los asistentes y presentadores.

La marca José Cuervo, quien desde el 2011 ha estado acompañando a LGBT Confex en sus eventos, nos honra con su presencia siendo un miembro leal a nuestros compromisos.