Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

El Parque de Atracciones de Madrid celebrará su primer GayDay

gay-day-696x482

DIVERSIÓN, PLURALIDAD Y TOLERANCIA A PARTES IGUALES

El próximo sábado 24 de septiembre, el Parque de Atracciones de Madrid acogerá por primera vez un evento enteramente dedicado al colectivo LGTB, que contará con la participación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, sus familias, amigos y seguidores, con el objeto de resaltar valores como la diversidad y la pluralidad en un ambiente de temática festiva y cargada de diversión.

Según han informado los organizadores del evento en un comunicado, el GayDay se celebrará el 24 de septiembre desde las 12 a las 00 horas, tratándose del primer encuentro de este tipo que tendrá lugar España. El primer parque temático en promover una iniciativa similar orientada al público homosexual fue Disney World Orlando en el año 1991. Veinticinco años después, el Parque de Atracciones de Madrid recoge el testigo.

Este día, el Parque presentará una temática especial para la ocasión, concretamente en la ‘Zona GayDay’, que será inaugurada por la cantante Ruth Lorenzo. En esta área del parque tendrán lugar diferentes actividades durante todo el día, incluyendo un photocall por el que pasarán personalidades del mundo de la moda, cultura y música.

Con esta iniciativa se busca resaltar los valores como la diversidad y la tolerancia, apostando por la visibilidad e integración del colectivo LGTB, dando visibilidad a “las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa, amigos y simpatizantes”.

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir la camiseta oficial del GayDay Madrid 2016 en el propio parque en la zona principal del evento, o venir directamente luciendo una camiseta de color rojo para poder crear una gran marea de la diversidad.

Fuente: EasyViajar.com