Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Perfila Mérida a LGBT Confex rumbo a Ciudad de México

20150918084205-1

Septiembre 22, 2015, Puerto Vallarta, México – Las plataformas de Turismo, Corporativo; Cine, Moda, Academica,  Emprendurismo, así como la nueva plataforma Social y de Derechos Humanos se consolidaron en la Quinta Edición de Foro Internacional de Negocios LGBT Confex en la ciudad de Mérida, Yucatán, rumbo a la sede de 2016, la Ciudad de México.

“Mérida es una ciudad que habíamos esperado por varios años para llegar al sureste del país, el evento cumplió con todas las expectativas que esperábamos, un evento que reunió empresarios tanto locales como internacionales, ponentes con contenidos completos”, dijo Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex.

“Esta quinta edición nos permitió perfilar el foro de negocios que estamos formando, cuando iniciamos en Puerto Vallarta era un evento turístico, posteriormente en Cancún incluyó la parte de corporativo y coincidió en Guadalajara, regresó a Puerto Vallarta con todas las plataformas y Mérida nos permitió afianzar la parte social”.

El pasado sábado, el Foro Internacional de Negocio LGBT Confex culminó los trabajos de su quinta edición en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En esta edición, LGBT Confex incluyó a Human Rights Campaign que habló sobre el bullying; a representantes de la agrupación Todo Mejora Capítulo México, que presentó su campaña para México; además de la presencia estudiantil con el grupo AIRE, del TEC de Monterrey, quienes se encargaron de darle el enfoque social al evento.

Asimismo, la organización Out and Equal introdujo el tema de inclusión laboral.

“Ya no sólo es el márketing, sacar una bandera, decir que se es una empresa del segmento LGBT; no puedes ser incluyente si no tomas en serio las políticas de inclusión en  tu propia empresa, la proyección tiene que venir desde dentro”, agregó Sandoval.

“Ese es el perfil que LGBT Confex tendrá para las próximas ediciones, llegar a la capital del país con un foro de negocios completo, con diversas plataformas, pero con un enfoque claro que es la inclusión laboral”.

El CEO aseveró que llegar al Distrito Federal fue el objetivo fijado a largo plazo cuando LGBT Confex inició su camino en 2010 en la ciudad de Puerto Vallarta, donde buscarán permear en todos los sectores de la sociedad en el tema de la visibilidad LGBT.

“Siempre vimos a la ciudad de México como el objetivo a largo plazo, esas alianzas que hemos logrado con organizaciones, universidades e instancias de gobierno nos están permitiendo tener una plataforma completa”, finalizó.

La sexta edición del Foro Internacional de Negocios LGBT Confex será en alianza con ScotiaBank como patrocinador y tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 26 y 27 de Octubre de 2016.