Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 322 222 4077

Programa de Conferencistas Especialistas en su ramo ha sido anunciado por LGBT Confex

03

Guadalajara, México  – Junio 12, 2013 – Un grupo de líderes de la industria y comunidad LGBT han sido anunciados como ponentes en el programa de conferencias del foro de negocios LGBT líder en América Latina.

LGBT Confex es un especialista organizador de conferencias y exhibiciones y en el mes de Septiembre del 2013 llevará a cabo su tercera edición de la Expo Internacional de Negocios LGBT en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, México.

Expertos de la industria sobre cuestiones relacionadas con la comunidad LGBT – tanto empleados como clientes – estarán en la lista de ponentes de éste año.

Organizaciones incluyendo American Express, Out Now Business Class, Grindr, American Airlines –  y muchos más – estarán enviando representantes para tomar parte en la conferencia dentro del programa de LGBT Confex.

Por primera vez en el evento de 2013 de LGBT Confex estará participando el Sr. Sergio Escobar – Director de Proexport Colombia en México. Colombia es uno de los destinos que crece en importancia para Negocios y Turismo del segmento LGBT,  es por esto que los compradores participantes se beneficiarán enormemente aprendiendo acerca de las últimas iniciativas llevándose a cabo en éste país, mientras se embarcan en el proceso de darse cuenta del potencial que se puede alcanzar al crear una mejor interacción con las comunidades globales del segmento LGBT.

Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex, dijo que más conferencistas serán anunciados en las siguientes semanas, mientras que el conteo sigue su curso para que se lleve a cabo la expo en Guadalajara el 05 de Septiembre.

 

“LGBT Confex  se complace en poder anunciar que contamos con el apoyo de tan importantes personalidades como ponentes representando empresas líderes en su ramo para discutir las oportunidades y retos  que afronta la comunidad LGBT.” dijo Sandoval. “Por ejemplo – American Airlines ha asentado un precedente global de como una aerolínea debería atacar al mercado LGBT. Out Now Global es el reconocido líder a nivel mundial, especialista LGBT en consultoría y la industria del turismo. American Express ha probado ser una de las compañías más innovadoras en América Latina, comprendiendo la importancia de este sector para su negocio. Todas estas organizaciones y más estarán con nosotros en Guadalajara en Septiembre para asegurarse de que todos nuestros compradores se beneficien al tener la más reciente e importante información de cómo hacer negocio con el sector LGBT.

Sandoval dijo que la creciente importancia por comprender al trabajador y la problemática de diversidad en su área de trabajo será especialmente reconocida este año.

“No es educación de mercado solamente de lo que nuestros delegados se beneficiarán”, dijo Sandoval. “Este año nos complace incluir un programa mucho más extenso y enfocado en la problemática que todos los días afrontan millones de empleados de la comunidad LGBT en toda la región de América Latina. Por medio de alianzas estratégicas adicionales anunciaremos pronto detalles de un programa de diversidad en el área de trabajo más extenso. Es algo que es tan importante para nosotros que estamos verdaderamente entusiasmados por presentarles la información a nuestros delegados durante el evento de éste año.”

Algunos de nuestros conferencistas ya confirmados son: George Carrancho de American Airlines, Ian Johnson quien es CEO de OutNow Global, Mya Reyes de la Oficina de Visitantes Gay Las Vegas y Joel Simkhai quien es CEO de la aplicación líder en redes sociales para hombres gay” Grindr”.

Un panel de emprendedores especialistas tendrá lugar por primera vez en LGBT Confex 2013 – estudio de perfiles e historias de negocios exitosos por emprendedores de la comunidad LGBT de la región.

El evento de LGBT Confex en 2013 recibirá apoyo substancial por parte de corporativos y de gobierno, así mismo fue anunciado a principios de este mes que la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco será uno de los patrocinadores del evento este año.