Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Puerto Vallarta ha sido anunciada como la ciudad sede de la Cuarta International LGBT Business Expo.

mexico_confex

PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO – 7 de Octubre, 2013 — El evento líder en América Latina de negocios, viajes, conferencias y expo al consumidor para el segmento lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) ha anunciado la ciudad sede para su cuarto evento anual – la ciudad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, México.

La International LGBT Business Expo es el evento principal de la compañía especializada en conferencias y exposiciones LGBT líder en América Latina – LGBT Confex www.LGBTConfex.com – Y es el evento de negocios enfocado en conectar empresas con consumidores LGBT líder en la región.

El evento de este año reunió apoyo de muchas marcas y organizaciones importantes, entre ellas American Express, IBM, Out & Equal, Los Angeles Tourism & Convention Board, Las Vegas Convention and Visitors Bureau, OFVC Guadalajara, Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), La Secretaría de Turismo de México y Out Now Global.

El evento más reciente fue llevado a cabo exitosamente en Guadalajara, Jalisco, México donde los delegados de la Expo fueron bienvenidos oficialmente por el Director General para la promoción del Turismo, en la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Mtro. Miguel González González.

El evento se duplicó en escala en 2013 en el tercer evento anual – y el resultado fueron más de 1,000 citas de negocio durante los tres días del evento, llevado a cabo en Expo Guadalajara del 5 al 7 de Septiembre de 2013.

La International LGBT Business Expo empezó en Puerto Vallarta en el 2011 y en el 2012 se llevó a cabo en Cancún.

Muchos de los expertos en temas LGBT y de negocios líderes del mundo se presentaron durante el evento y el número de conferencistas aumentó a 28 en total incluyendo a George Carrancho – Director de Diversidad y Marketing para American Airlines, Fernando Velázquez – Director de solución de negocios y Análisis para American Express, Sergio Escobar – Director de la promoción y Organización de Colombia en México, Araceli Ramos – Director de Relaciones Públicas y Promoción para José Cuervo e Ian Johnson – CEO de Out Now  que es la organización líder en el mundo enfocada a la mercadotecnia a consumidores LGBT.

Rubén Sandoval, CEO de la organizadora del evento, LGBT Confex, dijo que está encantado que la International LGBT Business Expo está lista para regresar a Puerto Vallarta en 2014.

“Nuestro debut fue muy modesto en el 2011”, dijo Sandoval. “Éramos un evento muy pequeño en ese entonces, y estamos muy emocionados de traer un evento mucho más grande de vuelta a Puerto Vallarta para nuestra cuarto edición el próximo año. Ya estamos trabajando arduamente para crear el mejor evento de negocios LGBT en el mundo para nuestra ciudad anfitriona y basándonos en los resultados obtenidos en nuestros primeros tres años, tenemos muchas ganas de construir un evento exitoso que beneficiará a Puerto Vallarta, Jalisco, México y toda la región de América Latina. “El evento de 2013 también presentó la feria del consumidor y eventos para crear redes de negocios y la asistencia a estos fue de 85 asistentes y 56 exhibidores separados con 53 delegados adicionales en conferencias y eventos de negocios.”

Hubo más de 400 participantes en Guadalajara que asistieron a los eventos al consumidor el sábado 7 de septiembre.

El hotel anfitrión también fue anunciado hoy – y será el hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA.

El Mtro. Demetrio Maduro, Gerente General de Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA ha dicho que es un honor para el hotel haber sido seleccionado como la sede de tan prestigioso foro de negocios.

“LGBT Confex trabajó muy duro para llevar a cabo su primer evento en Puerto Vallarta en el 2011,” dijo Maduro. “Estamos complacidos de que Marriott fue de los primeros participantes en ese evento inicial y hemos estado encantados de formar parte en cada una de las ediciones del evento desde entonces. El evento es de la más alta calidad y trae consigo oportunidades únicas para educación, redes de negocios y conexiones con el consumidor. Nuestros huéspedes LGBT son muy importantes en Marriott y estamos encantados de tener esta gran oportunidad para mostrar que tanto valoramos la importancia de la comunidad LGBT – tanto como nuestros huéspedes como un valioso grupo de mercado. Tenemos muchas ganas de mostrar que tan firme y verdadera es nuestra bienvenida y hospitalidad en Marriott para todos nuestros amigos LGBT en Puerto Vallarta y en todo el mundo. Es un evento de gran importancia y tenemos el honor de haber sido elegidos como el hotel sede.”

El patrocinador premier del evento es Out Now Global , la organización de consultas líder en el mundo enfocada al segmento LGBT, y los elogios del CEO fueron marcados por los resultados alcanzados en el evento de este año.

“Estamos complacidos de haber estado involucrados con la primera International LGBT Business Expo que fue producida por LGBT Confex en el 2011,” dijo Johnson. “El evento se ha duplicado en escala en cada uno de los años pasados y para Out Now es un placer formar parte en un foro de negocios manejado de manera tan profesional. Los resultados de las conferencias, exhibiciones y citas van a cambiar literalmente el curso del desarrollo LGBT en América Latina. Sabemos por las citas que tuvimos que los verdaderos ganadores de este evento es el segmento LGBT que vive en la región. Con más empresas y organizaciones enfocadas en entender y conocer las necesidades del segmento LGBT en América Latina, la Expo puede afirmar que está ayudando a que las cosas sean mejor para el segmento en el trabajo, en las empresas y en general en las comunidades. Es un gran honor para Out Now estar involucrados y estamos muy emocionados con los planes que actualmente se están forjando por LGBT Confex para el evento del próximo año. La 4ta edición ya parece que podría duplicar en escala otra vez y es increíble.”

La International LGBT Business Expo es el evento anual producido por LGBT Confex – compañía líder en América Latina enfocada a las conferencias y exhibiciones LGBT. El primer evento se llevó a cabo en Puerto Vallarta en 2011, seguido por un evento mayor en Cancún en 2012 y un evento más grande en Guadalajara el mes pasado.

La 4ta International LGBT Business Expo – se llevará a cabo en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa del 12 al 14 de Junio de 2014.