Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Se Anuncia Nueva Alianza entre Hard Rock Hotel Cancún y LGBT Confex

HRcancun1

CANCÚN, México – 19 de Julio de 2012 – Este nuevo resort de lujo en Cancún ha anunciado su alianza con el organizador de eventos LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero) líder en América Latina – LGBT Confex.

Hard Rock Hotel Cancún será patrocinador oficial de la International Expo and Business LGBT 2012 organizada por LGBT Confex en Cancún, México del 6 al 9 de Septiembre.

Este es el evento de conferencias y exhibición más importante en su ramo en la región y, durante cuatro días, conjunta a los mejores especialistas de marketing LGBT del mundo y a representantes de negocios de todo México y América Latina. Además, se ofrece una exposición a consumidores y reuniones de negocio “business-to-business” como parte del programa.

De acuerdo con el CEO de LGBT Confex. Rubén Sandoval, el patrocinio de Hard Rock Hotel Cancún significa una gran alianza que beneficia muy bien a ambas partes. “La Segunda International Expo & Business LGBT es considerada ya como el evento de marketing LGBT líder en todo América Latina, dice Sandoval. “Contamos ya con el apoyo de muchas de las más importantes firmas, como American Airlines, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, la IGLTA y la compañía líder en marketing LGBT del mundo – Out Now Global – quien es nuestro patrocinador principal. Estamos muy contentos y agradecidos con All Inclusive Collection y Hard Rock Hotel Cancún por el patrocinio de la Cena de Gala, la cual es parte fundamental de nuestro evento.”

El nuevo All-inclusive Hard Rock Hotel Cancún se inaugurará oficialmente algunas semanas después de la Expo, por lo que los asistentes a la Cena de Gala serán de los primeros en apreciar la gran calidad y servicio que por primera vez esta innovadora firma trae a México.

Hard Rock Hotel Cancún es propiedad y es operado en México por RCD Resorts, bajo licencia de Hard Rock International.  RCD Resorts es líder en la industria en el desarrollo y operación  de  excepcionales resorts todo incluido,  y maneja todos los Hoteles Hard Rock todo incluído en el mundo, incluyendo el Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en la República Dominicana y el Aventura Palace en la Riviera Maya (el próximo Hard Rock Hotel Riviera Maya en 2013). RCD Resorts contrata de manera exclusiva a All Inclusive Collection para encargarse de las ventas y el marketing de los Hoteles Hard Rock, con el  COO Rafael Chapur a la cabeza.

“Hard Rock Hotel Cancún desea redefinir la calidad del hospedaje disponible para los viajeros en Cancún,” dice Rafael Chapur. “Según las últimas investigaciones de mercado, sabemos que el turismo LGBT es uno de los sectores con más rápido crecimiento y que  Cancún es el destino turístico más popular para los viajeros gay en México.”

El estudio Out Now Global LGBT2020 es el programa de investigación de mercados LGBT más extenso del mundo, y la última información revelada el mes pasado muestra que Cancún es el destino turístico más popular entre los turistas LGBT en México.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de mostrar nuestro nuevo Hard Rock a este mercado que es uno de los más importantes para nuestra marca – un segmento que valora la calidad y el servicio todo incluido del más alto nivel,” agregó Chapur. “Nos complace mucho mostrar a nuestros invitados la increíble experiencia que les tenemos preparada, y el  apoyar la Segunda International Expo & Business LGBT brinda el marco ideal para RCD Resorts y  All Inclusive Collection para hacerlo.”

La Segunda International Expo & Business LGBT se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cancún del 6 al 9 de Septiembre de 2012. La Cena de Gala se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Cancún el 8 de Septiembre de 2012. El Hard Rock Hotel Cancún es ya uno de los hoteles oficiales de la Expo & Business LGBT, organizada por LGBT Confex – la organizadora de conferencias y exhibiciones LGBT líder en América Latina.