Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

Prolongación Encino 126 Col.
+52 (55) 5086 8424

Un Vistazo al Futuro LGBT: Septiembre de 2013 en Guadalajara

011708_BTkqvwwCMAEjfEi_principal

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO – 15 de Julio de 2013 – El evento de negocios y consumo LGBT líder en América Latina ha anunciado los detalles de una de sus plataformas enfocada principalmente en jóvenes emprendedores.

Como parte de la Tercera International LGBT Business Expo – esta plataforma de emprendedores reúne a algunos de los innovadores en negocios LGBT más importantes del mundo, quienes compartirán con los asistentes el secreto de su éxito.

Presentados por LGBT Confex – la compañía especialista en conferencias y exposiciones del segmento líder en América Latina  – entre los oradores se encuentran el creador de una de las aplicaciones sociales móviles de geolocalización para hombres gay más existosas en el mundo, el autor de uno de los más populares comics en línea dirigido a los jóvenes gay, el gerente de desarrollo de negocios de una de las comunidades LGBT en línea más grandes de la región, así como uno de los bloggers gay líder en Latinoamérica como moderador.

Joel Simkhai es Fundador y CEO  de las aplicaciones de networking y geolocalización Grindr y Blendr – Grindr es una de las aplicaciones para hombres gay más exitosas. Simkhai ha creado una experiencia para el usuario altamente satisfactoria con su galardonada plataforma tecnológica escalable que ha hecho de Grindr un fenómeno a nivel mundial. Simkhai se ha presentado en un gran número de eventos importantes en la industria, como la iDate conference 2010 en Miami y la SXSW Interactive conference del 2011 en Austin – exponiendo el caso Grindr y discutiendo el futuro de las redes sociales.

Al igual que todos los oradores del panel de Emprendedores, Simkhal abordará los temas desde el punto de vista de la comunidad gay, así como desde el punto de vista del emprendedor y el mercadólogo.

El aprender a imaginar el futuro permitirá a los delegados asistentes al evento empezar a preparar sus negocios para el mundo que viviremos a partir del 2020.

Uno de los grandes beneficios de los asistentes será el poder conectar sus negocios con la juventud LGBT, y se hará enfoque especial en las habilidades empleadas por estos líderes expertos que hicieron que sus negocios pasaran de ser una idea a un caso de éxito del segmento. Las visiones de negocio que se compartirán no tienen precedente dentro de un evento de negocios  LGBT en América Latina.

Enrique Torre Molina es un importante blogger y activista que escribe a favor de la comunidad lésbico, gay, bisexual y trangénero. Ha colaborado con medios de comunicación, gobierno y organizaciones sociales como Códgo DF, E! Entertainment Television, Foro TV, El Insituto Mexicano de la Radio, Milenio, Once TV, la Radio Pública Argentina, Radio UNAM, The Huffington Post, Chilango, Ohm, la International Gay and Lesbian Human Rights Commission, GLAAD, la Comisión Federal de los Derechos Humanos, la Universidad Autónoma de Chiapas, y la Embajada de Estados Unidos en México, que en 2012 lo seleccionó como uno de los nuevos Jóvenes Líderes Mexicanos Emergentes. Enrique es miembro de la recientemente creada Red Nacional de Jóvenes Activistas LGBTIQ.

Javier Larios es el creador de “Soy Ritchie”, el primer muy exitoso comic gay en México. Ritchie Gaytan, el personaje principal de este comic, se ha ganado el corazón de sus fans con su alegre personalidad crítica y sarcástica que describe las diferentes posturas, opiniones y estereotipos que el mismo hombre gay tiene para con los otros hombres gay. El comic cuenta la historia de un joven gay Mexicano de 19 años de edad, que ha sido criado en una familia de sociedad muy religiosa y conservadora, y que tiene que lidiar con diferentes contradicciones que su vida gay le muestra.

Alberto “Demonio” es el Gerente de Desarrollo de Negocios de  #SoyHomosensual, una de las comunidades LGBT en línea más grandes de América Latina. Ha desarrollado alianzas estratégicas con otras comunidades online que han contribuído a que #SoyHomosensual cuente con aproximadamente 100,000 seguidores y una exposición de mercado que alcanza hasta 5 millones de personas via las redes sociales que distribuyen contenidos del sitio #SoyHomosensual. Alberto es un luchador apasionado de la transisión de los medios impresos a digitales.

Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex, dijo estar muy contento de ofrecer a los delegados una verdadera oportunidad de innovación en el desarrollo de negocios LGBT en América Latina.

“Uno de los retos que enfrentan los negocios es el entender mejor a los jóvenes,” dijo Sandoval. “Además, sabemos que hay un creciente número de emprendedores innovadores en México y todo América Latina que desean iniciar su propia revolución LGBT y que aportan nuevas ideas, productos y tecnologías a los mercados. LGBT Confex y la International LGBT Business Expo de Guadalajara es la oportunidad ideal para obtener la información y el expertise para lograrlo. Estaremos hablando del futuro de los negocios LGBT este próximo mes de Septiembre y estamos muy emocionados de contar con la visión de un gran panel de emprendedores líderes en la industria.”

El evento cuenta ya con el apoyo de varias organizaciones expertas reconocidas como American Express, IBM, American Airlines, Out & Equal, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, la Oficina de Turismo de Tailandia, la OVC de Guadalajara, la Secretaría de Turismo de Jalisco, Prego Alter, Mundo Cuervo, Westin Guadalajara y Out Now Global.

LGBT Confex presenta su importante evento anual – la Tercera International LGBT Business Expo  (www.LGBTbusinessExpo.com )- del  5 al 7 de Septiembre de 2013 en Guadalajara, México.  El registro para delegados, compradores y expositores está ya disponible en www.LGBTbusinessExpo.com